8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

BOCA FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES

El Xeneize empató superó a Palmeiras en definición por penales y festejó en Brasil. Definirá la Copa Libertadores el 4 de noviembre ante Fluminense en el Maracaná.

Boca se hizo fuerte en San Pablo y quedó a un partido de lograr su séptima Copa Libertadores. Los dirigidos por Sergio Almirón empataron 1-1 ante el Palmeiras y luego se impuso en la definicion con disparos desde el punto del penal.
El Xeneize incluso lo fue ganando durante un buen rato, por el gol del uriguayo Edison Cavani a los 23′ del primer tiempo tras una gran jugada de Merentiel.

El conjunto argentino estuvo cerca de ampliar con alguna contra ante una defensa local que daba ventajas.
En el complemento el Verdao se fue con todo contra el área Xeneize y transformó a Romero en figura. Mucho mas cuando Rojo se fue expulsado por doble amonestación. Hasta que el uruguayo Jonatan Piquerez con un remate de afuera del area marcó el empate a los 28′.

Lo empató Palmeiras: Piquerez pateó desde afuera para el 1-1 ante BocaEn la definición desde el punto penal, Boca arrancó fallando porque se lo atajaron a Cavani. Sin embargo apareció nuevamente la figura de Sergio Romero, que atajó los dos primeros de Palmeiras.

Boca acertó los disparos que le quedaban (el último de Pol Fernández) para definir el dueño 4-2 y asegurar el pase de Boca a la gran final.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas