7.7 C
Venado Tuerto
sábado, mayo 25, 2024

BOCA CAYÓ EN BRASIL ANTE FLUMINENSE Y NO PUDO GANAR LA COPA LIBERTADORES

➡️ El Xeneize cayó en 2-1 en el Maracaná y quedó a las puertas de su séptima Copa Libertadores 🏆

Fluminense se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer 2 a 1 a Boca - Deportivas - Elonce.com

👉 El argentino Germán Cano a los 35′ del primer tiempo abrió el marcador para los brasileños luego de una gran jugada.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto👉 En el complemento Boca llegó al empate a los 29′ con un buen remate del peruano Luis Advíncula, lo que derivó en el tiempo extra.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto👉 A los 9′ del primer tiempo del alargue John Kennedy marcó el 2-1 para Fluminense. Inmediatamente el juvenil brasileño se fue expulsado por excederse en el festejo y enseguida también vio la roja el colombiano Frank Favra por un manotazo, quedando diez contra diez.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto👉 Boca fue por la heroica con mucha garra y hasta lo metió en su área a los brasileños, que jugaron la final en su casa. Fluminense aguantó y pudo lograr su primer Copa Libertadores.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas jugando al fútbol

👉 Río de Janeiro está de fiesta con el Flu. Boca se fue con decepción, pero con la tranquilidad de haber hecho una gran Copa contra todos los pronósticos.

 

Darío Benedetto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas