8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

ASALTAN A ESTUDIANTES CUANDO SE DIRIGÍAN AL COLEGIO

➡️ Esta mañana se viralizaron varios audios que daban cuenta de que distintos alumnos de secundaria de Venado Tuerto fueron víctima de robos a mano armada de sus pertenencias cuando se dirigían esta mañana al colegio ⬅️

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "VENADO TUERTO ASALTAN A ESTUDIANTES CAMINO AL COLEGIO www.radiojota.com.ar @radiojota98.3 98.3 RADIO RADIOJOTA JOTA"👉 Si bien desde la Policía manifestaron al mediodía que no se habían radicado denuncias, los hechos tomaron trascendencia y ya se están investigando de oficio.
🎙Uno de los casos lo confirmó Gisela, mamá de Valentino -una de las víctimas- al aire de Radio Jota 98.3 mhz.
🎙La mujer narró que el robo que sufrió su hijo fue en Estrugamou y Avellaneda, donde alrededor de las 6.45 dos personas que se movilizaban en moto le cruzaron el vehículo delante de su bici y lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole que les de su pertenencias.
👉 El joven entregó el celular y también estaba dispuesto a darle la bicileta a los ladrones, pero éstos decidieron escapar en la moto en la que habían llegado.
👉 Gisela contó que tras el hecho, su hijo fue al colegio y contó lo que le había sucedido a su preceptora, quien dio aviso a las autoridades y a los padres del menor.
🎙La mamá de la víctima agregó que rápidamente se comunicó con ella el intendente Leonel Chiarella para interiorizarse de lo sucedido, y la Policía fue hasta su trabajo para notificarla del hecho y ubicar a su hijo, que quedo al cuidado de otro familiar. El chico no sufrió agresiones físicas.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas