5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

Antonela Roccuzzo compartió su playlist para entrenar: todos los artistas argentinos que aparecen

Las canciones que escucha la esposa de Lionel Messi en el gym.

Tini, María Becerra, Emilia y Duki, algunos de los músicos en la lista.

Es sabido que Antonela Roccuzzo es fanática del ejercicio y de cuidar su cuerpo. Sin embargo, ahora, decidió compartirle a todos sus fanáticos las canciones que utiliza para entrenar y mantener su figura.

La esposa de Lionel Messi suele compartir fotos y videos de sus rutinas desde el gimnasio, incluso aquellas en las que aparece también el futbolista. También, trabaja con una línea de ropa deportiva para promocionar los conjuntos que utiliza a la hora de ejercitar.

Sin embargo, nadie sabía lo que escucha Antonela en sus auriculares mientras tonifica su cuerpo. Pero ese secreto finalmente se develó. La empresaria se unió a Spotify en una exclusiva colaboración para compartir todas las canciones que la mantienen activa a la hora de entrenar.

Antonela Roccuzzo compartió su playlist para entrenar / InstagramAntonela Roccuzzo compartió su playlist para entrenar / Instagram

La playlist comienza con Corazón Vacío de María Becerra, cantante que aparece repetidas veces en la lista, con otras canciones como Miénteme, su colaboración con Tini, e Iman, su tema más reciente.

Incluso, cuando María Becerra se enteró de que varias de sus canciones había sido elegidas en la playlist oficial de Antonela, no pudo evitar compartir su emoción en sus redes. Con una historia de Instagram, escribió: “Me encanta ver que sumen mis temas en sus playlists. Y la reina, Antonela Roccuzzo, con este temazo para entrenar”.

Tini Stoessel también es recurrente en la playlist, con Me Enteré, su tema con Tiago PZK, y el remix de 2:50 junto a MYA y Duki.

Otra mujer argentina que Antonela escucha es Emilia Mernes, con No Se VeExclusive y sus colaboraciones con Khea, Tu Y Yo, y con Los Ángeles Azules, Perdonarte, ¿Para Qué?Nicki Nicole, por su parte, aparece con Ojos VerdesDesquite ft. Grupo Frontera, Dispara ft. Milo J, su versión de Mamichula con Trueno, Bizarrap y otros artistas, además de Marisola, junto a Cris Mj y Duki.

Ambas unen fuerzas, además, en Una Foto Remix, con Mesita y Tiago PZK. Este último, además de colaborar con ellas y con Tini, interpreta Piel, con Ke Personajes, y Traductor, con Myke Towers.

Antonela Roccuzzo compartió su playlist para entrenar / InstagramAntonela Roccuzzo compartió su playlist para entrenar / Instagram

Otros argentinos que aparecen en la playlist son Duki (Marisola y Antes De Perderte), Trueno (Tranky Funky y Mamichula), Khea Luck Ra con su colaboración con Maluma de Hola Perdida, y Rusherking Marama en Besos Con Fernet.

En el ámbito internacional, Roccuzzo optó por incluir a Karol G (AmarguraOki Doki y Una Noche En Medellín) y a Peso Pluma (La Bebé Remix) y su colaboración, Qlona. Por su parte, Rauw Alejandro aparece con Santa, Tiroteo, con Pol Granch y Marc Seguí, Lokera, con Lyanno y Brray, y Diluvio. Además, Antonela eligió a Bad Bunny (Efecto Fina) y Feid (Classy 101Bubalú, y Ultra Solo Remix) con su tema, Perro Negro.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas