9.3 C
Venado Tuerto
domingo, junio 23, 2024

AIC DETUVO EN SANTA FE AL PRESUNTO ASESINO DE FRANCO DEMARCHI, EL JOVEN DE SANCTI SPÍRITU

➡️ La detención ocurrió en el marco de un allanamiento, en el que además secuestraron un revólver calibre 38. Se trataría del homicida de Franco Demarchi, el joven oriundo de Sancti Spíritu que en julio pasado viajó a la capital provincial a comprar una moto ofrecida en redes sociales en forma engañosa, ya que al llegar al lugar lo asaltaron y balearon ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personas✍️🏻 Norma Migueles – Primero La Noticia.
👉 Este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Estrada y Piedras del Barrio Villa Oculta de la ciudad de Santa Fe.

👉 En el lugar se logró la detención de un hombre identificado como D.R.L. de 26 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 38.

👉 El operativo fue llevado a cabo por la División Especial Sección Inteligencia Táctica de la AIC, autorizado por el Juez de Primera Instancia Dr. Luis Silva, y cuya investigación tuvo su origen en el hecho de homicidio de Franco José Demarchi, ocurrido el 21 de julio pasado en Barrio Roma.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "INVESTIGACION CRIMINAL AL - AFE AIC" 👉 Con respecto al detenido, el mismo contaba con el pedido de captura vigente desde el 27 de julio pasado, por el homicidio investigado; además de encontrarse evadido de la Subcomisaría 2da. de la U.R.I, donde se encontraba alojado, imputado por otra causa de homicidio.

👉 Interviene en la causa caratulada “Homicidio Doblemente Calificado por el empleo de arma de fuego y criminis causa, y tentativa de robo calificado por empleo de arma de fuego por ser cometido en poblado y en banda, en carácter de autor y concurso real entre sí y evasión”, la Dra. Ana Laura Gioria de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de Santa Fe.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas