26.5 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 29, 2024

AGREDIERON A UNA ANCIANA DE 90 AÑOS PARA ROBARLE UN TELÉFONO: FUERON DETENIDOS

➡️ Anoche, dos jóvenes sorprendieron a una mujer de 90 años en su vivienda de barrio General San Martín de Venado Tuerto, la agredieron y le robaron un celular, pero al huir fueron detenidos por la Policía ⬅️

Puede ser una imagen de texto que dice "VENADO TUERTO DOS DETENIDOS POR UN VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER DE 90 AÑOS 98.3 RADIO JOTA www.radiojota.com.ar @radiojota98.3"🗣️ Según narró esta mañana el periodista Juan José López al aire de Radio Jota FM 98.3 mhz, el hecho sucedió alrededor de la medianoche en Chile al 300 donde los delincuentes forzaron una reja de una ventana del fondo de la vivienda e ingresaron, sorprendiendo a la anciana, a quien agredieron y amenazaron. Tras unos minutos, los ladrones sustrajeron un teléfono celular de la víctima y escaparon.
👉 Alertada la Policía de lo que estaba sucediendo en la casa de la anciana, personal de Comisaría 12da llegó rápidamente el lugar, en el momento en que los delincuentes emprendían la huida.
Los uniformados comenzaron a perseguir a los delincuentes, quienes huyeron por caminos distintos, saltando tapiales de dos manzanas distintas, hasta que finalmente fueron detenidos por la Policía.

Uno de los detenidos por el asalto a la anciana.

👉 Se trataba de dos jóvenes, uno de 22 años cuyas siglas son EJS, y otro de 18 años con siglas LEP. Al aprehenderlos, se les realizó requisa palpárea y el menor de ellos tenía entre sus ropas el celular sustraído a la víctima: un Samsung A02.
👉 Personal de Comisaría 12da junto a la Policía de Acción Táctica procedieron al traslado de ambos jóvenes a dependencia policial y dieron conocimiento al fiscal Iván Raposo, quien dispuso que a los detenidos se le forme causa por Robo Calificado por efracción.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas