14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta internacional

  • Es una ruta inédita para la compañía aérea

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta internacional entre destinos que nunca antes había unido.

En el edificio corporativo de Aerolíneas Argentinas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otros, se confirmó que la aerolínea volará desde Mar del Plata hasta Montevideo, Uruguay.

Días y horarios de los vuelos

La ruta se operará durante el verano con dos frecuencias semanales. Las opciones serán los miércoles y sábados partiendo desde la capital uruguaya a las 11 y a las 10.20, respectivamente.

Desde la ciudad bonaerense, el regreso será los mismos días, a las 18.10 y a las 17.20, respectivamente. La ruta con Montevideo funcionará entre el 3 de enero y el 3 de marzo.

Los pasajes ya están a la venta a través de la página web. Para mediados de enero, ida y vuelta, hay desde $ 166.677.

Aerolíneas Argentinas unirá Montevideo con Mar del Plata. Foto Gabriel Bulacio.Aerolíneas Argentinas unirá Montevideo con Mar del Plata. Foto Gabriel Bulacio.

“Con esos vuelos estamos potenciando el perfil receptivo de Mar del Plata y dándole conectividad internacional. Venimos trabajando fuertemente en esta estrategia que tan buenos resultados nos dio y nos está dando con los vuelos directos desde Brasil. Conjuntamente con los vuelos desde Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y un incremento considerable de las frecuencias desde Buenos Aires, proyectamos un verano récord en la ciudad”, dijo Ceriani.

Este vuelo se suma a los vuelos de temporada que recibe Mar del Plata durante el verano, como las rutas desde Rosario y Tucumán.

“Tenemos el compromiso de incentivar y potenciar el turismo y el desarrollo de todas las economías locales, en este caso la de Mar del Plata. Por eso, este nuevo tramo que nos une a Montevideo nos enorgullece porque trabajamos en conjunto para brindar más posibilidades para nuestra ciudad”, explicó la candidata a intendente de Mar del Plata, María Fernanda Raverta.

El Mercado del Puerto en Montevideo. Foto Enrique Pérez/Ministerio de Turismo de UruguayEl Mercado del Puerto en Montevideo. Foto Enrique Pérez/Ministerio de Turismo de Uruguay

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera a Mar del Plata desde Buenos Aires con 21 frecuencias semanales, que en octubre pasarán a ser 28. Además, conecta con Córdoba y Bahía Blanca, 3 veces por semana, y con Mendoza, 2 veces por semana.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas