17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

🥲 INOLVIDABLE: SE CUMPLIERON 40 AÑOS DE LA LLEGADA DE LUIS MIGUEL A VENADO TUERTO 👨‍🎤🌞 ❤️

➡️ Justo cuando Luis Miguel se encuentra de gira en Argentina, se cumplen 40 años de una noche que quedó grabada en la memoria de los venadenses ⬅️

Luis Miguel: así fue su verdadero show en el festival de San Remo | VIDEO | LUCES | EL COMERCIO PERÚ🤗 El sábado 10 de marzo de 1984 Venado Tuerto vivió una noche histórica con la llegada de Luis Miguel, por entonces un jovencito de tan solo 13 años pero que ya era una estrella internacional. En el marco de la gira “Decídete”, Luis Miguel llegó a esta ciudad para interpreta sus grandes éxitos de aquel entonces 😍

La noche anterior, el viernes 9 de marzo, Luis Miguel se pesentó en Junín.

🎤 El escenario: la vieja cancha de Sportivo Avellaneda, enclavada en la manzana comprendida por por las calles San Martín, Quintana, Castelli y Piacenza, lugar que dejó numerosos recuerdos entre las miles de personas presentes aquella noche.
🎤 El afiche de promoción de aquel show indicaba que las entradas se vendían en el viejo local de Musicomanía y también en La Nueva Esquina. Las plateas numeradas tenían un costo de 50 pesos argentinos (moneda que solo duró un par de años por aquel entonces).

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LUIS MIGUEL top Venado Tuerto SABADO DE MARZO A LAS 23,30 HS ESTADIO CLUB SPORTIVO AVELLANED Entradas eu eu Venta: Mucicomania Belgrano 120 Laa Nueca Esquina 3 de Febrero Uruguay Plateas Numeradas Adicionales desde Sa 50 Al Final del Recital Gran Baile Popular Saldran Colectivos Zonales D.IC. Produeciones"
📷 Foto publicada hace unos años por Jorge Alí.

🎤 Al final del recital de Luis Miguel (que se programaba para las 23.30), se anunciaba un gran baile popular, en el recordado estadio del ‘Rojo’ de barrio Norte, denominado popularmente como “Morumbí”.
🎤 Luis Miguel, ese joven que llegó a esta ciudad a tan solo días de cumplir 14 años, tendría una carrera brillante y sería -hasta la actualidad- considerada una de las mejores voces de la historia.

Aclaración: El video es de uno de los temas que eran éxito en aquel momento, pero no corresponde a su show en Venado Tuerto.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas