14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

🏫📖 CONFIRMAN PARO DE 48 HORAS: LAS CLASES ARRANCAN EL MIÉRCOLES‼️

➡️ Los docentes de Amsafe definieron hoy en asamblea provincial un paro de 48 horas para lunes y martes, y en consecuencia las clases en las escuelas públicas de todo el territorio santafesino iniciarán este miércoles 28 de febrero.
➡️ El gremio Sadop, de docentes privados, también definió un paro de 48 horas como rechazo a la propuesta salarial, aunque cabe aclarar que esto se siente principalmente en Rosario y Santa Fe. En Venado Tuerto y la región las escuelas no suelen adherir al paro (salvo casos excepcionales o docentes nucleados a ese dindicato).
⚠️ En caso de no ser convocados a paritaria, los docentes públicos podrán decretar otro paro de 48 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice "1° SEMANA 26/02- 27/02 2°SEMANA (FECHA A DEFINIR) 日 PARO MOVILIZACIÓN 26F A SANTA FE /amsafegenerallopez @amsafegenerallopez AMSAFE GENERAL LOPEZ"👉 Tras la votación individual de cada regional, el gremio Amsafe votó definió este viernes en asamble provincial un paro de 48 horas para la primera semana del ciclo lectivo en Santa Fe, en rechazo a la propuesta de incremento salarial del 7% presentado por el gobierno en el último encuentro paritario.

🗣️ En conferencia de prensa, Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafé, indicó que se trató de “una votación histórica que expresa el malestar de los docentes”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas