14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

🇦🇷🎾 LA VENADENSE VICTORIA BOSSIO CAMPEONA EN BRASIL🥇🇧🇷🏆💪👏🏼

⬅️ La tenista venadense Victoria Bosio, oriunda de Venado Tuerto, junto a Ana Filita Santos 🇵🇹 conquistaron este sábado el título de dobles del ITF W15 de Sao Pablo Brasil ➡️

👉 En cuanto al torneo individual (singles), “Vito” cayó este sábado en horas del mediodía ante la máxima favorita al título, la brasileña Carolina Meligeni Alves por 6-4 7-5 en 2 horas y 22 minutos de juego.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al tenis y texto

En sus redes sociales, Vito se mostró emocionada y agradecida:

💬 Que emoción volver a competir y volver a hacer instancias finales en torneo !! Quien iba a pensar que después de tantos años y meses afuera del circuito por lesión pueda volver poco a poco a competir y de a poco llegar a instancias finales . Quiero agradecer muy especialmente a mi hermana @bosio.lucia que me acompañó en este torneo, sin vos nada hubiera sido posible . A mi familia , y a @andresgut88 sin ustedes tampoco sería posible todo esto , gracias por estar siempre. Y fundamentalmente a mi equipo, @federicomurray a la distancia siempre estás presente en todo !! Te quiero mucho ! A @capigsa @globalsystemicactivation sin ustedes nada de esto sería posible !!! Gracias por todo siempre y muy especialmente quiero agradecer a mi compañera de dobles @pipasantos2 y a su entrenador Felipe ! Gracias por la semana chicos seguimos por más !! Vaaaaamoooosssssssss Alejandra Maroni.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al tenis y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas