17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

❤️ “QUE SEA AMOR” CONVOCÓ A MILES DE VECINOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

Este domingo, con una gran variedad de propuestas y espectáculos, se desarrolló la cuarta edición de que “Que Sea Amor”, la iniciativa impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Juventudes.

Puede ser una imagen de 3 personas y multitud “Estamos muy contentos con todo lo que se logró este domingo en la cuarta edición de ‘Que Sea Amor’, con los paseos de emprendedores y de ilustradores y el patio de comidas, que le dieron marco a este evento que tiene como objetivo poder celebrar las diferentes formas de vivir, sentir y expresar el amor, y empezar a deconstruir aquellas prácticas que no lo son”, señaló el director de Juventudes, Joni Martínez.

Puede ser una imagen de ‎5 personas y ‎texto que dice "‎OUI רUI Amor cuidado‎"‎‎Sobre el escenario se destacaron las presentaciones de Melisa Pueyo, el Cuerpo Folclórico Municipal, Eclipse, Borabell, Franca y Martín, y Darma.

Puede ser una imagen de 5 personas y tablaMartínez agradeció a “los miles de venadenses que se sumaron a esta propuesta”, realizó un reconocimiento especial para “todo el equipo de Juventudes, tanto voluntarios como los chicos del Trayecto Formativo Joven, y todo el personal municipal que se sumó a este trabajo que fue muy especial”, y destacó “el fundamental apoyo del intendente Leo Chiarella, y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal”.

Puede ser una imagen de 6 personas y textoEn esta cuarta edición se contó con distintos dispositivos de intervención, entre ellos: “Amor a la carta”, “Compromiso al paso”, “Depósito general y archivo de viejos amores”, “Amor en construcción”, “Amor diverso”, y “Amor por el planeta”.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto Además, se instaló un Punto Violeta, dispositivos de salud sexual, educación sexual, espacios de ilustradores, emprendedores y patios de comidas.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Puede ser una imagen de 8 personas, multitud y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando y texto que dice "NEU RO ONDAL"

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 3 personas, personas bailando y boda

Puede ser una imagen de 4 personas, saxofón y guitarra

Prensa MVT.

 

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas