17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

❇️ VILLA CAÑÁS: UNA MULTITUD EL SABADO EN LA FERIA NACIONAL DE ARTESANOS 🧿 🪅🪢💃

➡️ Pese a que las malas condiciones climáticas impidieron realizar con normalidad la 22da. Feria Nacional de Artesanos organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, el sábado los vecinos de la ciudad y la región pudieron disfrutar de una espectacular jornada ⬅️

Puede ser una imagen de bailando y multitud

👉 Debido a las lluvias, viernes y domingo la feria tuvo que ser suspendida y solamente se pudo llevar a cabo el día sábado.
👉 Con un sol radiante y una noche maravillosa, miles de personas se acercaron al Predio Mirtha Legrand para recorrer los puestos de artesanos y emprendimientos gastronómicos locales y de aquellos que llegaron a Villa Cañás desde diferentes puntos del país.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto 👉 La música y la danza también formaron parte de esta tradicional fiesta, donde artistas cañaseños y de la zona brillaron en el escenario “Los 3 Maestros”. El público disfrutó de los espectáculos de Nendivei (Compañía de danza Folclórica Argentina), La Gauchito Gil (Compañía de danza folclórica), Ritmos con Sami, Helena Balducchi (folclore-chamamé), Ramona Hernández (Folclore), Andrés Novelli y Claudio Bagini con el acompañamiento de Rabito Tirabassi y Bocha Luca (Tango), Huella fértil (Folclore), Actitud Malbec (Rock) y Rhumbalé (Cumbia).

Puede ser una imagen de 5 personas y personas bailando

Puede ser una imagen de 8 personas y textoPuede ser una imagen de 4 personas, altavoz y guitarra Puede ser una imagen de 3 personas, altavoz, violín y guitarraPuede ser una imagen de 2 personas y acordeónPuede ser una imagen de 3 personas, flauta y saxofónPuede ser una imagen de 2 personas y clarinetePuede ser una imagen de 2 personas, altavoz, saxofón, guitarra y flauta👉 También se realizó una exposición de maniquíes en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Se trató de intervenciones hechas por artistas cañaseñas, en el marco del proyecto “Marzo de las Mujeres y Disidencias” lanzado por la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe.

Puede ser una imagen de 8 personas y multitud 👉 En el contexto de la Feria y del Día de la Mujer se inauguró un mural en homenaje a Mirtha Legrand, que fue pensado, ideado y pintado por el muralista Gabriel Griffa en la terminal de ómnibus.

Puede ser una imagen de 9 personas, pelo rubio, personas sonriendo y texto

➡️ AGADECIMIENTOS

💬 Desde la municipalidad de Villa Cañás, agradececieron a todos los artesanos y emprendedores que formaron parte de esta fiesta y a los clubes de la ciudad Sportsman, Studebaker e Independiente, quienes tuvieron a cargo del buffet.
💬 También hicieron un especial agradecimiento a Lotería de Santa Fe, al Gobierno de la provincia de Santa Fe y a los legisladores provinciales por el apoyo.
💬 Por último, agregaron un agradecimiento a todas las mujeres que participaron de la intervención de los maniquíes y a Gabriel Griffa por pensar en Villa Cañás para plasmar su arte.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas