17.1 C
Venado Tuerto
sábado, junio 22, 2024

✅️ DI GREGORIO CONFIRMÓ IMPORTANTE INVERSIÓN PROVINCIAL EN ESCUELAS DE GENERAL LÓPEZ 🏫

➡️ La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó una fuerte inversión educativa del Gobierno de Santa Fe en diferentes instituciones educativas de General López a través del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI). Se trata de 82 millones de pesos, que llegan gracias al compromiso y el respaldo del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación, José Goity ⬅️

👉🏻 Di Gregorio, explicó que los aportes llegarán para cubrir diferentes proyectos que optimizan las condiciones edilicias en Venado Tuerto, Rufino, Teodelina y María Teresa. “El Gobierno de Santa Fe está realizando un esfuerzo grande en todo el territorio para que los establecimientos educativos estén en buenas condiciones”, dijo al respecto la legisladora.

👉🏻 Asimismo, la senadora Leticia Di Gregorio, valoró que “junto al gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Goity, estamos cumpliendo con recursos del gobierno provincial, con una región que venía muy postergada y olvidada durante los últimos cuatro años”.

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas estudiando y texto➡️ Establecimientos beneficiados

María Teresa: Escuela Nº 6225 “Elisa Alvear de Bosch” (cambios de aberturas).

Teodelina: Escuela Nº 69 “Simón Bolivar” (reposición de caldera y finalización de sala nivel inicial más los boxes sanitarios).

Rufino: EEMPA Nº 1118 (adquisición de bancos y sillas).

✅ Venado Tuerto: Jardín Nucleado Nº 206 (intervención general en el baño, veredas, perimetral y cerco de cerramiento e ingreso); EEMPA Nº 1013 “José Pedroni” (adquisición de bancos y sillas); Escuela Nº 584 “Raúl Alfonsín” (adquisición de bancos y sillas); Escuela Nº 206 “Rosa Turner de Estrugamou” (adquisición de bancos y sillas); Escuela Provincial de Arte Nº 3 (intervención de instalaciones pluviales en sector galpón y trabajos de impermeabilización); Escuela Nº 1325 “José Vicente Cibelli” (adquisición de bancos y sillas); Escuela Nº 969 “Joaquín Víctor González” (reemplazo de solado en galería patio cubierto); Escuela Nº 602 “General San Martín” (adquisición de bancos y sillas).

Puede ser una imagen de 2 personas y textoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 1 persona, silo y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas