16.4 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

⛔ MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE EN RUTA 33 Y LISANDRO DE LA TORRE ⛔️

➡️ Pasadas las 13.45 se registró un grave accidente en Ruta 33 y Lisandro de la Torre, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta 110 cc. La mujer que se movilizaba en el birrodado sufrió heridas de consideración, producto del fuerte impacto contra el capot y el parabrisas del vehículo ⬅️

Puede ser una imagen de 4 personas, ambulancia y texto👉 Al parecer, la motociclista habría subido a la ruta desde Lisandro de la Torre, cuando fue embestida por el auto -que transitaba por la 33 en sentido a ruta 8-.
👉 En diálogo con el móvil de Radio Jota FM 98.3 mhz, el bombero Nelson Cisneros informó que a la llegada de los servicios de emergencia, la mujer estaba inconciente, presentando un fuerte traumatismo de cráneo y facial. También presentaba fracturas múltiples en piernas.

Puede ser una imagen de 4 personas, automóvil, carretera y texto👉 La mujer, de 54 años, fue atendida en el lugar por Bomberos y personal del Sies 107, que tras inmovilizarla la trasladaron en forma urgente al Hospital Gutiérrez. Según pudimos saber, ingresó a Terapia Intensiva donde quedó en estado reservado.
👉 En el lugar trabajó personal policial, Tránsito municipal y Policía Vial.
👉 El tránsito estuvo cortado en la arteria nacional y se desvió por la calle paralela a la misma. Luego de algunos minutos, se reactivó el tránsito de la ruta 33.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas