11.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

⛔ ÁRBITROS QUE TRABAJARON EN TEODELINA POR COPA SANTA FE SUFRIERON UN GRAVE ACCIDENTE AL REGRESAR A ROSARIO ⛔

➡️ Los árbitros que actuaron este domingo por la tarde en el partido entre Racing Club de Teodelina y Huracán de Los Quirquinchos por la primera ronda de la Copa Santa Fe de fútbol, sufrieron un delicado accidente de tránsito al regresar a Rosario.
➡️ Alrededor de las 21, el vehículo en el que viajaban colisionó contra un acoplado de camión en la ruta 14, en cercanías de la cárcel de Piñero, sufriendo los protagonistas lesiones de diversa consideración, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia y hospitalizados.

👉 En principio, según la escasa información que hasta el momento se maneja, Maximiliano González -quien fue uno de los árbitros asistentes en Teodelina- sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario. En tanto los otros árbitros que viajaban en el vehículo presentaban golpes más leves. Bruno Albonoz -quien fue el juez principal del partido en Teodelina- sufrió un traumatismo en el pecho e iba a ser trasladado en forma preventiva. Mientras que Agustín Santiago -el otro asistente- y Federico Mallaviabarrena -cuato árbitro en el cotejo- presentaban traumatismos leves.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto👉 Los colegiados rosarinos trabajaron en el encuentro que se disputó en el estadio “Juan Falcón” de Racing Club de Teodelina, en el que el local -representante de la Liga Venadense- superó 2-1 a Huracán de Los Quirquinchos (de la Liga Interpovincial) y se clasificó a la próxima instancia.

👉 La terna estuvo encabezada por Bruno Albornoz, quien estuvo acompañado por sus asistentes Maximiliano González y Agustín Santiago, y el cuarto árbitro Federico Mallaviabarrena.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas