17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

⛔️ VENADO TUERTO: TRES ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS POR UN HECHO DE ROBO ⛔️

➡️ La Policía de Investigación llevó a cabo una serie de allanamientos por una causa de robo y secuestró una escopeta, una réplica de arma de fuego, dos motocicletas, cartuchos, dinero y prendas de vestir ⬅️

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "POLICIA POLICIA PD POL"👉 Los operativos se realizaron en viviendas de calle Ituzaingó al 1000, Ov. Lagos al 500 y Juan Bautista Alberdi al 1500, en el marco de una investigación por una causa de robo.
👉 En el lugar procedieron a la aprehensión dos hombres y una mujer (Santiago R., Mauricio F. y Milagros F.) y además secuestraron una escopeta cal.12, una réplica de arma de fuego, dos motocicletas, 18 cartuchos, dinero y prendas de vestir, todo de interés para la causa que se investiga.

Puede ser una imagen de scooter, moto y textoPuede ser una imagen de 1 persona, scooter y texto que dice "HONDA WV PDI"
👉 El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Venado Tuerto, comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde un hombre manifestó haber sido víctima de un robo, donde le sustrajeron herramientas de trabajo, un teléfono celular y dinero.
👉 Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y ayer, bajo las órdenes del fiscal Iván Raposo, diligenciaron dichos allanamientos, obteniendo resultados positivos.
👉 Cabe destacar que la medida se llevó adelante con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrica para la seguridad externa.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas