17.7 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

⛔️ TRES ACCIDENTES ENTRE AUTO Y MOTO EN PLENO CENTRO DE VENADO TUETO ⛔️

➡️ Entre el mediodía y las primeras horas de la tarde de este miércoles se registaron tres accidentes de tránsito en Venado Tuerto, con la particularidad que todos fueron en el microcentro -separados uno de otro por pocas cuadras de distancia- y los tres siniestros involucraron a un auto y una moto en cada caso ⬅️

✅ Pasadas las 12, una joven y un niño que se movilizaban en una motocicleta Zanella 110 cc perdieron el control y colisionaron contra un automóvil Fiat Mobi rojo que estaba estacionado en Alvear al 900 -entre Casey y Moreno-

Puede ser una imagen de 11 personas, automóvil y ambulancia👉 Los servicios de emergencia atendieron a la motociclista y al menor. En diálogo con el móvil de Radio Jota 98.3 mhz, el bombero Favio Salvadori informó que el niño presentaba golpes en principio leves, mientras que la joven sufrió traumatismos en sus miembros y una herida cortante en la zona del mentón. Ambos fueron trasladados por personal del Sies 107 en ambulancia al Hospital.

Puede ser una imagen de ambulancia, camioneta, automóvil y texto que dice "종급 1間 FIAT VENADO AP ABTRS'RS RS'RS"

✅ Minutos después de las 16.30, en Pellegrini entre San Martín y Belgrano, se registró un accidente entre una motocicleta Kymco 110 cc negra y roja que era tripulada por una mujer (Marta) de 76 años, y un automóvil Ford Ka gris que era conducido por una mujer (Florencia) de 34 años.

👉 Al parecer, el siniesto se produjo cuando abrieron la puerta del auto que estaba estacionado y la moto la embistió.

👉 El informe de Bomberos, indica que a la llegada de la dotación, ya se encontraba personal del SIES 107 atendiendo a la paciente, que luego fue trasladado en ambulancia al Hospital. Se hizo presente personal policial y de Tránsito municipal.

Puede ser una imagen de moto, scooter, rueda y texto

✅ Pasadas las 17, en Belgrano y Chacabuco chocaron una motocicleta Corven Energy 110cc y un automóvil Chevrolet Joy rojo. La mujer que se movilizaba en la moto sufrió politraumatismos. Fue atendida por Bomberos y pesonal del Sies 107, que la trasladó al Hospital. En el lugar trabajó personal de Tránsito y Policía.

Puede ser una imagen de 12 personas, scooter, moto, calle, carretera y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas