17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

⛔️ TERROR EN ROSARIO: ASESINARON A UN PLAYERO Y DEJARON UNA NOTA CON AMENAZAS PARA PULLARO ⛔️

➡️ El crimen ocurrió el sábado por la noche en una estación de servicio de la zona oeste de la ciudad. Una persona ingresó a la oficina y le efectuó tres disparos al empleado, un joven de 25 años, dos de los cuales impactaron en el pecho y otro en la cabeza ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personas y texto👉 Luego de que 20 sospechosos fueran detenidos en Rosario por los homicidios de dos taxistas y un chofer de colectivo (que falleció tras tes días de agonía), el sábado fue asesinado el playero de una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 y en el lugar se encontró una nota con amenazas para el gobernador Maximiliano Pullaro.

💬 “Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año. Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten”, sostiene la carta.

Puede ser una imagen de texto💬 “No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando con la familia. Pullaro y Cococcioni, carguen con muertes inocentes”, concluye el mensaje, firmado por “Zona norte, zona sur, zona oeste unidos”.

👉 Tras recibir los tres disparos, el playero murió minutos después en el hospital al que fue trasladado.
👉 La víctima fue identificado como Bruno Nicolás Bussanich, quien era padre de un nene de unos dos años y desde hacía tiempo trabajaba como playero. Era técnico de mantenimiento, electromecánico, u oficial técnico o analista de calidad.

➡️ COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE SANTA FE

💬 En estas horas, lo primero es acompañar en el dolor a familiares y seres queridos de las víctimas de estos atentados que venimos atravesando en la ciudad de Rosario.

💬 Los ideólogos y ejecutores de estos hechos, que no dudamos en calificar como terroristas, pretenden recuperar los privilegios que tenían las organizaciones criminales dentro de las cárceles: quieren recuperar el delivery, tener celulares, visitas íntimas ilimitadas, y sobre todo organizar y cometer delitos desde la cárcel.

💬 No actúan contra un gobierno: están en contra de todos los rosarinos y los santafesinos en general que queremos la aplicación de la ley para impedirles que sigan cometiendo delitos tras las rejas.

💬 En las primeras horas de hoy, domingo 10 de marzo, se constituyó la Junta Operativa conformada por el Gobierno de Santa Fe, Ministerio Público de la Acusación, Municipalidad de Rosario y Gobierno Nacional, que trabajará de manera permanente.

💬 Entre las medidas que se pueden mencionar, se destacan:

* Triplicar la acción operativa de las fuerzas de seguridad en el territorio;
* Acciones operativas focalizadas en zonas vinculadas a las investigaciones en curso;
* Operativos de saturación;
* Conformación de un equipo especial de investigaciones con miembros de distintas unidades de fiscalía;
* Incremento del personal policial cubriendo horas de servicio extraordinario;
* Refuerzo de las fuerzas federales y participación de las Fuerzas Armadas en el apoyo logístico;
* Ampliación de las recompensas para quienes aporten al esclarecimiento de los hechos;
* Intensificación de los controles de vehículos y personas, para lo cual requerimos la; predisposición de la ciudadanía.

💬 Todos los niveles del Estado trabajamos de manera decidida y coordinada para dar con estos terroristas que se enfrentan a toda la sociedad.

💬 A través de este medio informaremos las próximas acciones y resultados.

➡️ OFRECEN $10 MILLONES DE RECOMPENSA POR IDENTIFICAR AL ASESINO

El Gobierno de Santa Fe ofrece de recompensa $10.000.000 para quienes puedan identificar a la persona que se ve en las imágenes, sindicada como el autor del hecho de homicidio ocurrido el 9/3/24 en Mendoza al 7600 de Rosario, donde resultó víctima Bruno Nicolás Bussanich.

Puede ser una imagen de 1 persona, dinero y texto que dice "BUSCADO S SantFe SantaFe PROVINCIA"
Aquellas personas que puedan brindar datos, comunicarse al 911, +54 3413 627417, vía email a aspelta@mpa.santafe.gov.ar o a las redes sociales de la Fiscalía.

La identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas