17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

⛔️ SECUESTRAN MÁS DE 700 KILOS DE COBRE Y RIELES DE FERROCARRIL: DOS DETENIDOS ⛔️

➡️ En la mañana de este martes realizaron un nuevo procedimiento en una chaterrería ubicada en calle Eterovich al 800 de Venado Tuerto, secuestraron: 727,5 kg, de cobre, rieles de ferrocarril, dinero en efectivo (Alrededor de 4 millones de pesos y 200 dólares) y celulares. Además, detuvieron a dos personas de 37 y 42 años, respectivamente ⬅️

Puede ser una imagen de texto👉 Según destaca la información policial, dicho procedimiento fue encabezado por el Jefe de A.U.O.P. Comisario Supervisor Raúl Colmegna, Jefes de 5ta, 2da y 6ta, 3ra y 4ta Zona de Inspección, acompañados por personal de las tres Comisarías locales y Comandos Radioeléctricos de Venado Tuerto y Firmat.

👉 Así, detallan que posterior a la inspección “se hizo presente personal de la Cooperativa Eléctrica reconociendo que el cobre sería el utilizado para el tendido eléctrico de domicilios. Mientras que personal del ferrocarril se hizo presente, reconociendo los rieles que pertenecerían a las vías ferroviarias”.

👉 Por otro lado, informaron que los detenidos fueron trasladadados a sede de Comisaría Decimosegunda, mientras que personal de la Municipalidad clausuró el lugar ordenado por el Juzgado de Faltas.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "LAUSURADO POL Unidad Regional VIII Unidad Regional VIII Unidad Regional VIII"👉 El Juzgado Federal dispuso que ambos sean notificados por encubrimiento (haciendo referencia a los rieles) y la Fiscalía local dispuso que les formen causa por encubrimiento agravado con fines de lucro y que permanezcan en calidad de detenidos incomunicados a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas