16.4 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

⛔️ APUÑALARON A UN JOVEN EN MURPHY ⛔️

➡️ Un joven de 24 años fue atacado a puñaladas este sábado en la localidad de Murphy y tras ser socorrido, fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, donde permanece internado. Por el hecho, la Policía detuvo a dos hombres en la zona rural de Elortondo ⬅️

Puede ser una imagen de iluminación y hospital
El joven apuñalado quedó internado en el Hospital Gutiérrez.

👉 El hecho ocurrió alrededor de las 20 en inmediaciones de Rivadavia y Balcarce -zona sur del pueblo-, donde la víctima recibió varios puntazos de arma blanca.
👉 Al arribo de los servicios de emergencia, la víctima estaba adentro de una vivienda -bañado en sangre-, siendo resguardado por el dueño de casa. El ataque había ocurrido en la vía pública.
🎙En diálogo con Radio Jota FM 98.3 mhz, la jefa de Bomberos Voluntarios de Murphy, Jorgelina Dibene, narró que a la llegada de los servicios de emergencia, la víctima estaba consciente, aunque había perdido mucha sangre. El muchacho presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, tronco y brazos.
Bomberos junto a la doctora del servicio médico atendieron al herido, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
👉 El muchacho -identificado como Santiago A.- permanece internado en el nosocomio regional. El parte médico al que accedió anoche Radio Jota indica que la víctima presenta “politrauma por múltiples heridas de arma blanca”, y se mantiene “inestable, con pronóstico reservado”.
👉 En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría 10° de la localidad, Destacamento 4° de La Chispa, Subcomisaría 2da de Carmen y Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.

➡️ DETENCIONES

👉 Horas después de la agresión al joven murphense de 24 años, alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo la Policía detuvo a dos sospechosos en la zona rural de Elortondo.

👉 El arresto de los presuntos agresores estuvo a cargo de personal de la PDI junto al jefe y subjefe de la Subcomisaría Décima de Murphy.

👉 Los detenidos, de 44 y 48 años, están domiciliados en la zona rural y fueron trasladados a la Alcaidía de Melincué a la espera de la audiencia imputativa. El fiscal Eduardo Lago caratuló la causa como “Lesiones gravísimas”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas